Problemas con el Windows Genuine Advantage

Hace un par de meses me fui victima de las actualizaciones de Microsoft, debido a que inocentemente instale esta tan controversial actualizacion, provocandome molestosos avisos en mi maquina recorandome de algo nada novedoso para mi.

Mi problema en su momento fue solucionado por la reinstalacion del sistema operativo, hasta hace un par de semanas que sin mi autorizacion fueron descargadas las actualizaciones pertinentes al mes de Agosto, y entre estas nuevamente aparecio mi problema: «Windows Genuine Advantage».

Pero esta vez no me di por vencido y busque soluciones para tan grave problema, encontrandome en un principio con varios foros donde la solucion encontrada era sustituir «LegitCheckControl.dll» del System32 por alguno de alguna maquina que tuviera licencia, cosa que en mi caso no fue la solucion. Mas tarde y buscando en otro puñado de foros me entrontre que la posible solucion seria con «WGAKILL_12-08-06.rar» via torrent, gracias al Opera que tiene incorporado soporte para descargas via torrent, logre bajarlo y al parecer soluciona el problema de los incomodos mensajes, esperemos que no tenga repercuciones.

One thought on “Problemas con el Windows Genuine Advantage

Los comentarios estan cerrados