Polyfill

En términos de desarrollo web, un polyfiller es una pieza de código descargable el cual provee capacidades esperadas nativamente dentro de un explorador web. Por ejemplo, muchas características de HTML5 no son soportadas por antiguas versiones de Internet Explorer, pero pueden ser usadas por paginas web siempre y cuando cuenten con algún polyfiller el cual ayude con dichas carencias.

Dicho termino fue creado por Remy Sharp, quien buscaba una palabra que significara el replicar una API, usando Javascript, en el caso de que el explorador no contara con ella. Poly del griego πολύ = muchos, el cual refiere a dar una solución usando cualquier numero de técnicas, sin estar limitarlo a Javascript y fill cuya traducción significa llenar, refiriendo al rellenar aquellas carencias del explorador donde tecnología necesaria debe estar presente.

Por ultimo, también refiere al nombre del producto ingles Polyfilla, el cual es una pasta que ayuda a cubrir hoyos en las paredes, siendo una forma visual para Sharp de representar el como es corregido las carencias del explorador.

Polyfilla

Para conocer una coleccion de shims, fallbacks y polyfills visita la siguiente pagina.